Cree y será realidad

AdobePhotoshopExpress_645b5651b82448ad97fae065ca2c629d

Bienvenido 2016!

Me siento muy feliz de que mis amigos y familiares compartan en el facebook, su alegría y bienestar. ¡Eso es muy bueno! Porque lo positivo es contagioso y además fomenta nuestra propia creatividad.

Si vamos a compartir lo negativo, bienvenidos sean también los posteos optimistas! Es necesario que en todo lo que hagamos, haya un equilibrio, para conservar nuestra paz interior y mantenernos estables emocionalmente.

Si alguien te manifiesta de algún modo, que se siente disconforme con las cosas “lindas” que publicás o contás ¡ignorale! Debemos evitar ese tipo de dispersiones. Ya llegará su tiempo para ver y comprender que el éxito, la felicidad y la paz son una decisión personal.

La existencia terrenal es tan rica (material y espiritualmente) y tan amplia!, que hay regalos y sorpresas para la humanidad entera y más!

Sueños hechos realidad, almas gemelas que se reencuentran, el descubrimiento de nuestro lugar en el mundo… etc.

Hay para todos. Y nada tenemos que envidiarle a los demás.

Cómo llegar a esas metas que nos resultan imposibles de alcanzar? Saliendo de adentro de nosotros mismos, valiéndonos de nuestros talentos, dones y fortalezas; y observando con alegría a los que ya lo han logrado.

Solo así aprenderemos nuevas estrategias, adquiriremos inspiración para dar forma a nuevos proyectos y avanzaremos más rápido.

El camino siempre es simple y bello. Jamás hay obstáculos y cuando éstos aparecen, se debe a que el propio caminante los ha creado…

La palabra es poderosa. Nuestras células escuchan en todo momento, el diálogo que mantenemos con nosotros mismos/as y con los demás. Y lo que muchas veces olvidamos, es que ellas trabajan las 24 horas y obedecen sin juzgar, a todo lo que decimos o pensamos.

Sabiendo esto, antes de irnos a dormir, podríamos aplicar un poco de PNL (Programación Neurolinguística), que consiste en repetir mentalmente y varias veces, lo que deseamos experimentar cuando despertemos el día siguiente.

  • Ej.: “Cuando abra los ojos, me despertaré sin dolor…”, “Mañana voy a sentirme muy alegre!”, “Memorizaré lo que me falta estudiar, con facilidad y así tendré más tiempo libre para mí!”, “Estaré un poco más sano/a!”, “Tal quistecito, reducirá su tamaño día a día, hasta desaparecer!”, “Me sentiré en paz y con muchas ganas de hacer cosas!”, “Las células de mi cuerpo están reparando todo lo que en él andaba mal hasta hoy!”, “Me estoy sanando y me siento mucho mejor”, “Mañana mis arrugas serán más suaves, y pareceré más joven”… etc.

También podemos realizar este ejercicio por la mañana, antes de hacer cualquier otra cosa. Repetimos mentalmente cómo deseamos que sea nuestro día, con palabras positivas y sin utilizar el adverbio de negación “NO”.

  • Ej:”Hoy haré todo lo que escribí en mi lista…”, “A partir de este momento, comienzo a sentir y a experimentar paz y alegría, en todo lo que hago”, “Me siento muy bien!” “Llegaré temprano al trabajo, tendré tiempo de tomar un café y de finalizar mis tareas pendientes” “Regresaré a casa en paz y con muy buen humor”, “Me contactarán para pagarme lo que me deben”, “Cumpliré con mis clientes y se sentirán satisfechos conmigo, tanto así, que me van a recomendar a sus amistades”, etc.

El pensamiento es la cadena de producción mental donde creamos nuestra realidad.

Puedo cambiar mi vida? SI!
Puedo mejorarla? SI!
Puedo hacer mis sueños realidad? SI!

“Todo es posible, para el que cree…” (Mc 9,23)

Así que manos a la obra, desde AHORA mismo y MUY FELIZ 2016!!!!!

APA! (Armonía, Prosperidad y Amor!)

Sinda Miranda

Responder

