Alguien

Sinda Miranda en Luanco, Asturias

 

Alguien en quien pueda creer, con la misma certeza que tengo, cuando aguardo ver un amanecer frente al mar. Donde las gaviotas no llegan tarde a la cita; y el sol, se asoma sobre el horizonte, sin que nadie pueda evitarlo.

Alguien que sepa escuchar y atienda con respeto, a cada una de mis palabras. Que pregunte, cuando no entienda algo, (para no caer… en la confusión) y que me interrogue varias veces, si fuera necesario.

Alguien que sienta interés por conocerme y no momentáneamente, sino a lo largo de la vida. Que comprenda lo complejo y vasto, que es el universo interior de los humanos, para no quedarse como muchos, en el pasado.

Alguien de quien tenga algo que aprender, y me instruya con su sabiduría. Que esté dispuesto a enseñarme, para compartir el conocimiento, que la causalidad del destino, le ha otorgado.

Alguien que necesite protegerme sin asfixiarme. Aceptándome como soy, y permitiéndome ser: transparente, vulnerable. Alguien que cuando llegue la noche, desee descansar, arropándome con sus brazos.

Alguien que me despierte curiosidad sin desconcertarme. Que no me revele todos sus secretos, salvo aquellos que corran peligro, de que yo… los descubra antes. Alguien que no se enorgullezca de sus logros ni se avergüence de sus fracasos.

Alguien que me seduzca con su inteligencia, pero no la de los universitarios; sino la que se adquiere a lo largo de los años, como fruto de la experiencia. Alguien que me sorprenda con sus reflexiones y comentarios.

Alguien que sepa transmitir sus sentimientos, no solo con gestos sino también con palabras; y que no juegue a las adivinanzas; porque soy muy mala en eso. Alguien que no se calle “la verdad”, ni los “te quiero”, ni los “te amo”.

Alguien que apoye mis sueños y me motive a concretarlos. Que desee, además, proyectar alguno conmigo, para ver si entre los dos podemos alcanzarlo. Alguien que sume en vez de restar y no hace falta que sea matemático.

Alguien con picardía, la imprescindible para activar mi fantasía. Alguien que me susurre al oído todo aquello que desea de mí; y que me masturbe con las palabras; porque mi imaginación no tiene límites, cuando ellas, son mi alimento.

Alguien que no me ignore ni me retire su aliento, al advertir que es su alma, lo que me inspira en cada verso. Que no se asuste ni tenga miedo. Que no rechace ese regalo, porque esta mujer, una vez que se entrega, no se lleva bien con los silencios….

Alguien que me ilusione y me haga suspirar su nombre las 24 horas. Alguien que no ponga barreras ni distancias, cuando disfruta estar conmigo. Alguien que sea valiente y no desaparezca, al descubrir, que de mí, se ha enamorado.

Alguien auténtico, y con pocos prejuicios, los mínimos, los escasos. Alguien que se anime a salir de su casita de cristal, para arriesgarse a volar… si lo que está ante sus ojos, es lo que había soñado.

Alguien para quien la pasión constituya, la vitamina diaria, que se le debe suministrar al amor. Alguien, con un corazón en llamas y que siempre esté ardiendo.

Alguien que cargue sobre su espalda, la mochila de su historia; y que independientemente del peso; pretenda llevarla solo él y nadie más que él, mientras está a mi lado.

Amigo/as, Familia, Amantes, Pareja; abran sus ojos, no soy lo que ven ni lo que de mí esperan.

Soy lo que sienten al pronunciar mi nombre. Soy mi voz (si me escuchan), mi alma (si se miran en mis ojos), soy mis letras (si leen mis palabras con una atención plena).

Soy una mujer auténtica, que siempre lo da todo; si cuando dicen amarla, también la respetan.

 

Sinda Miranda

 

Un pensamiento en “Alguien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s