Contacto

Amar es… dar y darse. Es compartir y partirse para quedarse un poco en todos, un poco en vos.

Amar es Comprender, Perdonar y Reparar; Aprender, Entregar y Crear; Amar es Hacer, Igualar y Acompañar; es Renacer, Superar y Tolerar; Amar es Crecer, Ayudar y Aceptar.

Amar es la esencia de nuestro corazón, somos amor porque fuimos creados por el AMOR. Negar esa realidad, es como cubrirse los ojos con un paño negro, para evadir la luz que se proyecta sobre nuestro destino.

“La vida es simple”, me dijo mi papá Saúl una vez que se fue de este mundo. “Es mucho más simple de lo que todos piensan…”

“No te olvides de tus sueños”, me recuerda mi abuela Carmen desde el más allá, cada vez que estoy por renunciar a ellos…

“Sindi, Dios te ha dado una tarea y Él sabe que vos la podés cumplir y transmitir”, fueron las últimas palabras hacia mí, que me dedicó mi tío Miguel Ángel antes de emigrar hacia otra dimensión.

La vida, amigos míos, no es como en realidad nos enseñaron. La vida no consiste solamente en la educación que hemos recibido o aquello que aprendimos estudiando.

Dentro de nuestro corazón existe todo un Universo Interior que debemos descubrir y explorar;  el hogar del alma, el camino que aguarda nuestros pies. Rincón atemporal y verdadero, donde alguien dejó un cofre precioso sin llave y para vos; que yo te animo abrir… para que te conozcas, para que seas feliz…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s