Los Ángeles

EXISTEN

Hay ángeles entre nosotros…

Si la ciencia, si la religión, si la psicología, si el poder de la mente, si la energía de los demás, si esto, si aquello… Yo tengo un Ángel de la Guarda, y otros ángeles más que me asisten cuando estoy atravesando un mal momento.

Evidentemente elegí vivir con esta convicción desde muy pequeña, porque creo en lo que veo.

No recuerdo quien me enseñó sobre la existencia de los ángeles, aunque seguramente fue mi abuela Carmen. De lo que sí tengo memoria… es de mi primera experiencia con ellos y de todas las que a continuación siguieron.

Cada una de éstas, más las que no llegaré a contarles porque son muy íntimas; dejaron muchas huellas en mi vida. Y por eso, quizás, soy como soy. Así de piantaa, piantaa, piantaa… (*)

(*) Piantaa, del lunfardo (dialecto porteño-argentino); que significa: Loca… Loquita linda, Loquita llena de picardía, Loquita… etc.

Un pensamiento en “Los Ángeles

  1. Gracias Sinda por haberme dado la direcciòn de tu blog. Lo leì todo, o casi todo creo; con Caterina que me revoloteaba alrededor!!!. Pero, si antes tenìa tantas ganas de sentarme a tomar unos mates con vos y charlar…. ahora son mas grandes las ganas!!!!. Para poder contarte cosas que me pasaron y no tengo con quien compartirlas, porque no me van a entender. Pero bue, la vida es asì. Un besote grande!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s